Repuestos deportivos para motor de combustión.

Repuestos Deportivos






Velocidad Ralentí
Información del
mecanismo de
alimentación en baja.

Sistema Lubricación
Funcionamiento de la
válvula reguladora
de presión.

Alimentación Motor
Principios que
gobiernan la
inducción de mezcla
aire gasolina.

Equipos de Alto Rendimiento

Contacto con Todo Motores.
Importación de accesorios para motor de competencia. Repuestos Chevrolet y Ford de alto rendimiento. Equipamiento para 6 y 8 cilindros de procedencia norteamericana. Culata Edelbrock, carburador Holley, eje de levas de competición. Bobinas de encendido de alto voltaje. Equipamiento para autos deportivos. Múltiples de escape especialmente diseñados para conseguir mejor rendimiento.

Servicio de Instalación de Accesorios

Los repuestos y accesorios de alto rendimiento , pueden ser instalados por nuestros técnicos. Este tipo de servicio es garantizado y se ejecuta bajo normas que indica el fabricante.

Repuestos de Competición

El desarrollo de las máquinas de 8 cilindros, es especialidad de los norteamericanos. La historia de las competencias de vehículos carrozados se ha transformado, después de varias décadas, en un deporte con muchos adictos. Fanáticos de los deportivos tienen a su alcance buenos accesorios para motor. Si bien es posible mejorar el rendimiento de las máquinas con la instalación de un componente importante, en general se recomienda el reemplazo de conjuntos completos (kits), que se comercializan garantizados. Los accesorios más populares para modificar motores, son de Chevrolet 350.

Encendido de Alto Voltaje
Si la máquina presenta una alta relación de compresión, la mezcla dentro del cilindro aumenta su densidad impidiendo el salto de la chispa electrica entre los electrodos de la bujía. Para evitar esta anomalía, se instalan bobinas de alto voltaje (50.000 volts) que descarga varias chispas seguidas a partir de cada punto de encendido. Este accesorio para motor, obliga a mejorar la aislación de los cables de encendido y la utilización de conductores de filamento de cobre que ofrecen baja resistencia al paso de la corriente.
Si el propósito es para competencia profesional los motores se equipan con un sistema de encendido electrónico que da exactitud al punto de ignición.
Bobina de alto voltaje.Juego de cables de baja resistencia.Distribuidor de chispa. Módulo electrónico de encendido.
Cubierta de distribuidor.Encendido Ford.Tapa para Chevrolet. HEI.


RECTIFICADO
MINI MOTORES
COMPETICION
ACCESORIOS
INSTRUMENTOS