Fábrica de repuestos industriales.

Fábrica de Engranajes






Teflón o PTFE
Conozca un poco
más de la procedencia
de esta fibra sintética.

Potencia y Par
Entienda la diferencia
entre HP y torque.

Repuestos
Fábricación de
piezas en España.

Motor de Pistón
Funcionamiento de
una planta motriz
de 4 tiempos.

Repuestos Plásticos para Maquinaria

Contacto con Todo Motores.
Repuestos para maquinaria de minería, forestales y papeleras. Fábrica de engranajes y piezas para equipos industriales. Reparación de máquinas y herramientas, tornos, fresadoras, empacadoras y envasadoras. Fabricación de repuestos alternativos de reemplazo en material de fibra plástica. Engranajes de Technil, Durocoton y teflón. Creación de piñones, ruedas, bujes, rodillos, placas de desgaste, lainas, empaques y protectores de superficie.

Fabricación de Pieza y Partes

Nuestro departamento de ingeniería y dibujo mecánico, atiende sus requerimientos en terreno. Desmontamos los engranajes o piezas desde la máquina y fabricamos otra nueva según la muestra. Si la pieza está muy deteriorada, efectuamos los cálculos para fabricar engranajes u otros componentes, realizando mediciones directas. También fabricamos repuestos a partir de un plano industrial. Si la pieza está desgastada pero aun funciona, preparamos el componente de manera que sea reemplazado sin detener la máquina. En caso de requerir una solución práctica en la reparación de piezas, nosotros recomendamos la calidad del material sintético que reemplaza adecuadamente al producto original. Departamento de ingeniería industrial. Fabricación de empaques para tubería.

Engranajes de Plástico Industrial

Los componentes móviles de una máquina industrial se fabrican en acero y muchas veces pueden ser sustituidos por piezas de fibra sintética especial: technil, teflón y durocotón. Estos repuestos plásticos tienen una vida útil similar al original. La fabricación de engranajes toma poco tiempo y es una solución definitiva, cuando el componente no se encuentra en el mercado local.
Venta de Placas y Barras de Fibra Sintética
Proveemos a talleres y empresas industriales que requieren materiales sintéticos para fabricar piezas o recubrir superficies. Distribuimos planchas de technil, teflón o PTFE, durocoton, fibra vulcanizada roja, pertinax, cerámica y papeles con resina fenólica. Disponemos de policarbonato, micarta, polietileno, UHMW, FRP, PVC y CPVC. También comercializamos estos productos en Lima, Perú.
Servicio de Reparación e Instalación de Piezas
Junto con reparar o fabricar piezas para máquinas, ofrecemos servicio de instalación de repuestos en terreno. Nuestra empresa dispone de los técnicos para efectuar trabajos especializados en máquinas de minería y gran industria. Este tipo de servicio es garantizado y se ejecuta bajo normas indicadas por el fabricante.
Nuestros clientes: Codelco, Ferrocarriles, Enami, Soquimich, Chilectra, Cmpc, Enap, Cemento Melón, Asmar y Celulosa Arauco.

RECTIFICADO
MINI MOTORES
ENGRANAJES
COMPETICION
ACCESORIOS
INSTRUMENTOS
BANCO PRUEBA