Fabricación de hilos.

Arreglar Hilo Metálico






Potencia y Par
Entienda la diferencia
entre HP y torque.

Motor de Pistón
Funcionamiento de
una planta motriz
de 4 tiempos.

Reparar Roscas e Hilos Interiores

Contacto con Todo Motores.
Reparamos todo tipo de hilos metálicos que estén dañados.
Vamos a domicilio dentro de la ciudad de Santiago o puede traer las piezas a nuestro taller. Consulte pulsado en este lugar. Adaptamos y recuperamos prisioneros, pernos y tuercas. Cuando se trata de reparar algún hilo interno rodado, taladramos la pieza e instalamos una rosca que llamamos inserto. Una vez realizado este trabajo, el hilo queda disponible para utilizar pernos originales, en su medida standard.

Equipo de helicoil. Inserto para hilo.

Recuperación de Hilos y Roscas

Reparación de hilos rodados del block. El inserto que nosotros instalamos es de primera calidad. Se trata de una rosca de acero de alta resistencia, lo que permite reparar los hilos del block, aquellos donde se aperna la culata.
Los pernos con mayor torque de un motor (los más apretados), son precisamente los pernos de culata. Los insertos de acero que utlizamos, soportan bien las fuerzas de cizalle que se ejercen sobre los filetes del hilo. Son roscas más resistentes y durables que las originales de la pieza.
Reacondicionamos roscas de culata, para alojamiento de bujías. Sin necesidad de retirar la culata desde el conjunto motor, reparamos hilos de bujías.
Ocurre frecuentemente que al dar apriete a una bujía, en culatas de aluminio, falla la rosca y se rueda el hilo. Hoy es fácil y económico, reparar este problema. Recuperamos el alojamiento de la bujía, insertando una rosca de acero en la culata. Le ahorramos tiempo y dinero.


Roscas para interiores.

Si Usted desea reparar hilos, aterrajar roscas o generar hilos internos, permítanos extender un presupueto para que compare precios. Nosotros no mandamos a recuperar piezas a terceras personas. Lo hacemos con nuestras propias máquinas y en nuestro propio taller.
Anterior Siguiente Salir Subir

RECTIFICADO
MINI MOTORES
COMPETICION
ACCESORIOS
INSTRUMENTOS